¿Es tu hogar realmente seguro?

Tiempo de lectura: 2 minutos¿Es tu hogar realmente seguro? ¡Compruébalo!   El bombardeo constante de información y ofertas que nos llega desde los diferentes medios, termina por confundirnos y dirigirnos hacia partes de la industria que crean falsa sensación de seguridad.  Lo saben muy bien los delincuentes y es por eso que los robos van en aumento. Muchos de los métodos de seguridad instalados en…

Detalles

10 Consejos para proteger tu casa

Tiempo de lectura: 2 minutosTe damos 10 Consejos para proteger tu casa. Es necesario tener ciertas rutinas de seguridad para proteger tu casa y seguirlas a diario para evitar sustos, desde cerrar siempre la puerta con llave hasta no comentar en redes sociales nuestras vacaciones. No vale no cerrar la puerta con llave o no encender la alarma si…

Detalles

Estrenamos el blog de Cerrajería de Seguridad de Lanetan

Tiempo de lectura: 2 minutos¡Estrenamos el blog de Cerrajería de Seguridad de Lanetan! Con el blog de Cerrajería de Seguridad de Lanetan, queremos acercarte las novedades del sector de manera que tú, seas experto o no, estés al día sobre las novedades y curiosidades del sector. Queremos acercar todo lo que es Lanetan a ti. Te invitamos a que visites periódicamente esta sección de…

Detalles