Cerraduras Electromecánicas:

Las cerraduras electromecánicas combinan los aspectos más positivos de cada apartado. Por un lado mantienen la parte mecánica, como dispositivo de emergencia ante cortes o fallos eléctricos, y por otro, incluyen una parte eléctrica que facilita el acceso y la apertura de la cerradura con distintos métodos.

Nuestras cerraduras electromecánicas están preparadas para ámbitos exclusivos como comunidades y garajes donde es necesaria la combinación mecánica-eléctrica aportando mayor seguridad y versatilidad que cerraduras puramente mecánicas o eléctricas.

cerraduras electromecánicas
unidad

Cerraduras Electro-Mecánicas:

Las cerraduras electro-mecánicas combinan los aspectos más positivos de cada apartado. Por un lado mantienen la parte mecánica, como dispositivo de emergencia ante cortes o fallos eléctricos, y por otro, incluyen una parte eléctrica que facilita el acceso y la apertura de la cerradura con distintos métodos.

Nuestras cerraduras electro-mecánicas están preparadas para ámbitos exclusivos como comunidades y garajes donde es necesaria la combinación mecánica-eléctrica aportando mayor seguridad y versatilidad que cerraduras puramente mecánicas o eléctricas.

cerraduras electromecánicas
unidad