Nuestras puertas acorazadas

En Cerrajería de alta Seguridad Lanetan, procuramos instalar la puerta adecuada no solo a tus necesidades; también a las de tu casa. A través de una recogida de datos previo y de un análisis de seguridad de la vivienda u oficina realizado in situ, desarrollamos un proyecto de seguridad que incluye desde el traslado, la instalación y el mantenimiento de la misma. Es este análisis previo el que nos da las claves de la óptima compra e instalación de la puerta acorazada que tú necesitas.

 

No obstante te ofrecemos una pequeña orientación de las posibilidades existentes para cada tipo de vivienda, mostrándote la gama de puertas acorazadas de Fichet, de quienes somos Distribuidores Oficiales en la zona de Guipuzcoa.

 


Puerta acorazada de Piso

La Red Point Fort Fichet te propone 2 gamas para puerta de piso: Foxeo y Spheris, para garantizarte seguridad, confort y armonía. Las gamas de puertas acorazadas Fichet para piso responden a todas las necesidades de seguridad en la vivienda. Además ofrecemos una larga lista de acabados para adaptarse al estilo de tu vivienda manteniendo el estándar de calidad de protección óptima contra las agresiones del exterior. Todas las puertas acorazadas para piso Fichet están certificadas A2P.

Puerta acorazada de piso Seguridad Fichet Lanetan Foxeo HiS

 

Puerta acorazada de Chalet

Buscando respetar los espacios abiertos y la estética de iluminación diáfana las puertas acristaladas y no acristaladas de Fichet Forstyl están concebidas para su confort y seguridad. Todas están certificadas A2P. Dentro de esta gama de puertas diferenciamos entre:

  • La puerta Forstyl S está recomendada para las dimensiones más habituales o estándares
  • El modelo Forstyl SL para las grandes anchuras
  • El modelo de puerta Forstyl HiS es la que ofrece edntro de la gama, alta seguridad extrema.

Preparadas para satisfacer todas sus necesidades, las puertas Forstyl ofrecen una amplia gama de 84 modelos en 12 colores (más una versión en bruto para pintar) con opción bicolor exterior/interior.

Puerta acorazada de piso Seguridad Fichet Lanetan Forstyl HIS

 

Puerta acorazada de Trastero

Son los espacios que frecuentemente más descuidamos. Considerados accesos secundarios son asimismo esenciales dentro de un concepto global de seguridad domiciliaria. Así como en viviendas nuevas se les otorga más importancia, en viviendas con más años los trasteros y sus puertas de acceso suelen ser  sitios de difícil acceso y localizaciones cuando menos, “originales”. Lanetan y Point Fort Fichet te proponemos soluciones originales y de calidad para una protección óptima. Te ayudamos a proteger los bienes almacenados en tu trastero.

Puerta acorazada de piso Seguridad Fichet Lanetan trastero

 

Puerta acorazada de comunicación interior

Como ya tenemos una buena puerta principal… Frecuentemente olvidados, los accesos secundarios de las oficinas y viviendas son asimismo esenciales dentro de un concepto global de seguridad domiciliaria. Lanetan y Point Fort Fichet te proponemos soluciones de protección óptima con el fin de salvaguardar el acceso entre las habitaciones y el garaje, sótano o lavandería…

Puerta acorazada de piso Seguridad Fichet Lanetan comunicación interior

 

Puerta acorazada de uso profesional

En el trabajo como en casa.  Son lugares con alta probabilidad de intento de robo nocturno, dada la ausencia de personas en horarios fuera de oficina. No obstante, es donde guardamos más cantidad de valor inmovilizado, tecnología, y documentación sensible. Cada oficina es un mundo, por lo que desde Lanetan y Point Fort Fichet te proponemos soluciones originales y de calidad orientadas a la salvaguarda y seguridad máxima en tu lugar de desarrollo profesional.

Puerta acorazada de piso Seguridad Fichet Lanetan local profesional