cerraduras de alta seguridad
cerraduras seguridad
cerraduras seguridad

Cerraduras de Alta Seguridad:

La gran mayoría de las cerraduras instaladas actualmente tienen un grado de seguridad bajo o muy bajo, quedando desactualizadas respecto a los métodos de apertura actuales. Desde Lanetan, proponemos la sustitución de éstas, por Cerraduras de Alta Seguridad, reforzando sustancialmente las palancas de cierre, el cilindro, escudo y mecanismo de apertura.

De esta forma, podrás proteger la puerta de tu vivienda habitual, tu residencia de vacaciones, tu oficina o incluso tu negocio, de manera eficaz.

Las Cerraduras de Alta Seguridad, además, se pueden instalar en todo tipo de puertas y son la mejor forma para reforzar la estructura de la misma.

Proporcionan un mayor nivel de protección frente a las técnicas de apertura más usadas por los ladrones, asegurando una protección total en puertas de acceso o de exteriores.

Cerraduras de Alta Seguridad:

La gran mayoría de cerraduras instaladas actualmente tienen un grado de seguridad bajo o muy bajo, quedando desactualizadas respecto a los métodos de apertura actuales.

Desde Lanetan, proponemos la sustitución de éstas, por cerraduras alta seguridad, reforzando sustancialmente las palancas de cierre, el cilindro, escudo y mecanismo de apertura.

cerraduras de alta seguridad
cerraduras seguridad
cerraduras seguridad